Menu

Mi experiencia en NgBolivia

angularnews - August 14, 2018 por Nicolas Molina

NgBolivia, una conferencia de talla internacional sobre Angular que tuvo lugar en Bolivia. Donde se demostró una vez más el poder de las comunidades y nos recordó que detrás de cada pieza de código hay personas increíbles y dispuestas a compartir y a crecer en comunidad.

El 3 y 4 de agosto se llevó a cabo NgBolivia un evento de talla internacional que reunió en un solo lugar a las comunidades de Angular de toda Bolivia y de varias partes de América latina. Contando con la participación de grandes talentos internacionales GDE (Google Developers Experts) y locales.

Talleres

El primer día fueron los talleres donde estuvieron GDE (Google Developers Experts) dictando increíbles e interesantes temas.

La conferencia

En la conferencia se expusierón asombrosas charlas en todos los niveles desde básico hasta avanzado, donde vimos temas como: Angular Material CDK, patrones de arquitectura, Firebase, bazel, Typescript etc.

Una de las charlas más inspiradoras fue la de @GraceCarola7 que nos mostró como niños de colegio ya están aprendiendo a programar y nos hizo recordar como llegamos a este camino.

Mi charla fue “Híbrido vs Nativo vs Bridge”, una comparación de todas las formas que Angular nos ofrece para desarrollar aplicaciones móviles usando diferentes tecnologías como PWA, Ionic y Nativescript.

Los temas fueron diversos e interesantes que mantuvieron a todos muy atentos.

Comparto aquí algunas fotos de aquellos momentos en la conferencia.

Galería completa

Finalmente, una invitación a todos a participar en sus comunidades locales, que asistas a este tipo de conferencias, sin importar tu idioma o ubicación en comunidad se logran grandes cosas.

Para cerrar, he aquí una imagen graciosa con todos los speakers de NgBolivia.

¡Compártelo!